Toma el control de tu empresa...

BRILO ERP brinda LA SOLUCIÓN a empresas que requieren hacer totalmente eficientes sus operaciones a traves de mejores practicas.

BRILO ERP es un aplicativo informático diseñado para sistematizar y automatizar las operaciones administrativas de las empresas. El enfoque principal del sistema BRILO ERP es simplificar la introducción, resguardo, procesamiento y análisis de dichas operaciones. BRILO ERP, de forma intuitiva y basándose en lógicas de administración empresarial, logra aplicar la filosofía de mejores prácticas a sus procesos. Con su estructura modular, multiusuario y multiempresa completamente integrada, permite que cada una de las áreas de trabajo de la empresa sean representadas dentro del sistema.

 

La eficiencia es un componente crítico para la optimización de procesos en las empresas. BRILO ERP elimina la duplicidad de trabajo que se genera a partir de procesos manuales o redundantes que fueron diseñados en diferentes momentos y por diferentes personas con propósitos similares. Bajo nuestra filosofía, la eficiencia es primordial, por lo que BRILO ERP es un aplicativo diseñado con la ideología de siempre promover y/o obligar la captura y ejecución de transacciones de una forma única, consistente y fácilmente rastreable.

SAP AX ERP programa contable gratis El Salvador que es un ERP que es SAP Softland

 

Novedades

Controla todos los movimientos de tu empresa desde tus dispositivos móviles como un  iPad

 

 


 


Ventas

 

Controla el proceso de ventas de la empresa, incluyendo cotizaciones, facturación, cumplimiento de leyes fiscales, análisis de ventas, control de clientes, vendedores y otros. Las trasacciones de ventas generan automáticamente los registros contables, salidas de inventario, cuentas por cobrar y los libros de ventas.

 

  • PUNTO DE VENTA (TICKETS)
  • LIBROS DE VENTAS
  • CONTRATOS Y PROYECTOS

Cuentas por Cobrar

 

Controla los documentos por cobrar de la empresa y es alimentado de forma automática desde el módulo de ventas. En éste módulo se registran los abonos a los documentos por cobrar, y se elaboran los cierres de caja que generan de forma automática los movimientos bancarios.

 

  • CONTROL DE GESTION DE COBROS
  • CIERRES DE CAJA
  • CRUCE DE CUENTAS CON CLIENTES

Compras

 

Controla el proceso de compras de la empresa. Permite registrar requisiciones por departamento, ordenes de compra, emisión de documentos de recepción de factura, y demas documentos legales. Cuenta incluso con un robusto soporte para la ejecución de prorrateos de costos por importaciones. Las trasacciones de compras generan automáticamente los registros contables, entradas de inventario, cuentas por pagar y los libros de compras.

 

  • PRORRATEO DE COSTOS POR IMPORTACIONES
  • REQUISICIONES Y ORDENES DE COMPRAS
  • CONTROL DE DOCUMENTOS COMPRAS RECIBIDOS

Cuentas por Pagar

 

Controla los documentos por pagar de la empresa y es alimentado de forma automática desde el módulo de compras. Ëste módulo permite la generación de cheques y pagos totales o parciales a uno o más documentos.

 

  • CRUCE DE CUENTAS CON PROVEEDORES
  • GENERACION DE CHEQUES
  • ANTIGUEDAD DE SALDOS

Bancos

 

Controla los saldos y movimientos bancarios de la empresa y es alimentado de forma automática por los módulos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Permite el registro manual de movimientos bancarios adicionales y la conciliación de éstos. Los movimientos bancarios generan automáticamente los registros contables.

 

  • CONCILIACIONES BANCARIAS
  • DISPONIBILIDAD DIARIA
  • IMPRESION DE CHEQUES POR LOTE

Planillas

 

Controla la generación de las nóminas de pago a empleados. Permite el control de múltiples tipos de planillas en paralelo. El usuario tiene la habilidad de definir todos los tipos de ingresos, descuentos y aportes patronales. Permite también controlar vacaciones, indemnizaciones y marcaciones electrónicas. Éste módulo genera automáticamente los registros contables y bancarios.

 

  • PROCESAMIENTO DE MARCACIONES ELECTRONICAS
  • CONFIGURABLE A MULTIPLES HORARIOS DE TRABAJO
  • PLANILLAS CON INGRESOS Y DESCUENTOS CONFIGURABLES

Contabilidad

 

Controla toda la estructura contable que ha sido generada a través de los demás módulos y permite el control de centros de costo. Este módulo permite administrar el catálogo de cuentas, además de las partidas contables que se generan automáticamente de los diversos movimientos realizados por las operaciones diarias. También proporciona una amplia variedad de reportes que permiten tener un control detallado, exacto y confiable de las operaciones contables.

 

  • LIQUIDACION INTELIGENTE DE CUENTAS CONTABLES
  • CENTROS Y SUB-CENTROS DE COSTOS LOGICOS
  • PRESUPUESTOS

Inventarios

 

Controla todos los movimientos de inventarios realizados para la compra/venta de productos y/o materiales de la empresa. Además, este módulo le permite administrar activos fijos y sus depreciaciones. Este módulo genera automáticamente los registros contables de las depreciaciones y movimientos de inventarios.

 

  • UBICACIONES JERARQUICAS Y VIRTUALES
  • BALANCES DE EXISTENCIAS Y KARDEX

 

Sistema ERP EL SALVADOR   Software Contable EL SALVADOR Software Financiero Contable Administracion Empresarial sistema Facturacion POS Bancos Planillas Produccion que es un erp programas de contabilidad sap business one NAV AX InventariosCompras JAVA,ERP PHP,ERP .NET,desarrollo de ERP,ERP a la medida,Desarrollo de Software Consultores de sistemas multi empresarial activos fijos El Salvador Software Contable  Guatemala Software Contable Nicaragua, Software Contable Honduras Software Contable Costa Rica Software Contable Panama, Centroamerica Centro America

okmd.net - okmd Resources and Information.